Antecedentes

El inicio de Trantor se da a principios de 1990, con la apertura de Trantor Sistemas, con tres amigos compartiendo un sueño. Esta empresa surge como respuesta a la creciente demanda de servicios profesionales en las áreas de Informática y Sistemas, orientada principalmente a ofrecer soluciones en el desarrollo tecnológico de las empresas en México.

Net & Services Trantor

Se constituye el 19 de abril de 1996 como una empresa 100% mexicana dedicada a investigar, desarrollar, suministrar productos y servicios informáticos que brinden soluciones integrales y efectivas a las necesidades de nuestros clientes.

En la búsqueda de satisfacer el manejo de información con rapidez, exactitud y seguridad, las Tecnologías de Información han desarrollado una gran variedad de alternativas, que permiten al usuario aplicar la informática en la mayoría de sus actividades, haciéndolas más eficientes. Por lo que nuestro objetivo es dar soluciones reales y efectivas, apegadas a la estructura particular de cada uno de nuestros clientes, cubriendo sus demandas de manera integral y en el menor tiempo posible.

Desde nuestros inicios, hemos enfocado nuestro esfuerzo en el factor más importante: la satisfacción total del cliente, ofreciendo productos y servicios de probada calidad por 19 años, que avalan la experiencia y conocimiento adquirido al ofrecer soluciones viables y productivas en servicios como:

-Servicios Multivendor

-Proyectos Especiales de Soporte Técnico

-Cableado Estructurado / Sistemas de Transporte de la Información

-Mesa de Ayuda

-Personal Especializado en T.I.C. en Sitio

-Otros Servicios

MISIÓN:

Suministrar, Desarrollar Productos y Servicios de T.I.C. que brinden soluciones integrales y efectivas a las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN:

Ser líder en soluciones de T.I.C. a nivel Nacional y América Latina, basados en nuestro capital humano altamente calificado.

VALORES:

Confianza
Calidad
Honestidad 
Trabajo en Equipo