N&S Trantor enfocada al mercado financiero

La propuesta de la firma es integrar soluciones a este nicho, ofrecer soporte técnico y cableado estructurado

Para apoyar en la solución de problemas de manera rápida y ágil en instalación y renovación tecnológica, N&S Trantor presentó a un equipo de trabajo integrado por un grupo de gerentes de cuenta, cuya tarea es involucrarse directamente para cubrir sus necesidades en tiempo y forma. Alejandro Chiapas, director general de la firma, destacó que son integradores certificados en el modelo ISO9000 2008, y que su trabajo va más allá del hardware en donde atienden a sectores: financiero, industrial y educativo. “Trabajamos en proyectos específicos y somos responsables de la parte de software a fin de que trabajen correctamente” señaló Desde hace catorce años lleva proyectos con Banorte y atiene al 60% de las oficinas de esta entidad financiera en el ámbito nacional.

Los proyectos en los que trabajan son el cableado estructurado en puntos geográficos que van desde el bajío a Michoacán, Centro y Sureste del país. ScotiaBank es otro de sus clientes y conjuntamente con IBM administran la infraestructura de cómputo de esta institución financiera. N&S Trantor lleva a cabo proyectos especiales de cableado estructurado con Ingram Micro y Anixter de México, ambas firmas son sus principales mayoristas ofrece soluciones a través de sus cuatro oficinas ubicadas en Monterrey, León, Guanajuato, Distrito Federal y Mérida; y próximamente abrirán oficinas en Guadalajara y Puebla. Adicional a estos dos mayoristas con los que trabaja la marca, N&S Trantor cuenta con una empresa hermana llamada Soluciones.net, que desarrolla software y que se enfoca a la búsqueda de herramientas para servicio.

“En 20% de la cobertura del país trabajamos con asociados de diferentes ciudades, a través de los cuales nos ayudamos a la demanda de trabajo” explicó Chiapas. Actualmente el integrador desarrolla soluciones para Panduit en temas de cómputo integran con fabricantes como Lenovo, Lexmark, Dell, Samsung, IBM, con soluciones completas que involucran hardware, garantías y soporte técnico.